sonria, mañana puede ser peor

jueves, 11 de noviembre de 2010

Conductor novel

Un adolescente recién había pasado su examen
de conducir y preguntó a su padre que cuando

podría utilizar  él el coche.
El padre le dijo que hicieran un trato: 
“Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en
promedio, estudias la Biblia un poco
y te cortas el pelo ...
Entonces hablaremos sobre prestarte el coche”

Cómo seis semanas después le dijo el padre:
“Hijo, mejoraste tus notas y he visto
que has estado estudiando la Biblia, pero me
decepciona ver que no te has cortado el cabello”

El muchacho contestó: “Sabes papá, he estado
viendo, en mis estudios de la Biblia, que
Sansón usaba el pelo largo, Juan el Bautista
usaba el cabello largo, Moisés también lo
llevaba largo y hasta existen evidencias
de que Jesús llevaba el pelo largo”     
… a lo que el padre contestó:
“¿y te fijaste que todos ellos
iban a todas partes a pie?”

M.P.

5 comentarios:

  1. Ese es un padre inteligente que no le gustan los melenudos,hippies!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasa por jilipuertas, tenía que haber pedido una lancha, los tres caminaban sobre las aguas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. a veces, SOLO vemos lo que queremos ver. así funciona, no??
    pasame el teléfono de ese padre. necesito unos consejos para educar a mis hijos...jajajajjaa
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Este padre siempre tiene la última palabra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel intuyo que no te gustan los melenudos jajaja, besos

    einnnn ¿juan bautista caminaba sobre las aguas? Jose Antonio creo que no tengo ni idea de la biblia,un dia de estos igual me pongo y la leo, un beso

    Mónica creo que yo tampoco tengo ese teléfono jajaja y no te creas que no me vendría bien. kisssess

    Como debe ser Lito, aunque hoy en dia ya ni se sabe quien tiene la última. Un abrazo

    ResponderEliminar