sonria, mañana puede ser peor

lunes, 1 de noviembre de 2010

Implantes de silicona

La ciudadana que presentamos a continuación ha interpuesto recientemente una demanda en el juzgado correspondiente acusando al cirujano plástico Alberto Salvatierra de desfigurarle el pecho.




Jessyca kurp entro el mes pasado al quirofano del reputado doctor para hacerse una operación de aumento y elevación del pecho. Según ella, tras realizar los implantes de silicona el cirujano le dejo los pezones descolocados.

Alberto Salvatierra, por su parte, ha declarado a los medios: “Pues yo los veo en su sitio”.

9 comentarios:

  1. Para el Dioni le parecen bien, o sea que esta señorita se queja de vicio.
    ¿oye tu no duermes?

    ResponderEliminar
  2. jajaja tendremos que avisar al Dioni
    yo duermo de vez en cuando y tu???

    ResponderEliminar
  3. Pero no de noche a lo que parece, siempre posteas a estas horas, por cierto que yo me voy ya a la cama, que ya no son horas

    ResponderEliminar
  4. Pues buenas noches que descanses, lo de que ya no son horas debe ser para que me acueste yo tambien jajaja a buen entendedor...me voy a dormir

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Montse R.!
    Como dijo aquel, todo depende del prisma con que se mire...
    De todas formas. la joven tiene sus razones para patalear...
    En el buen sentido de la palabra.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  6. J.M. así es, pero creo que no se le puede juzgar al buen doctor... el los ve derechos jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Creo que tengo que acudir al oftalmologo
    salud y besos

    ResponderEliminar
  8. Navetu te has quedado vizco tambien??

    Gulnoz asi es horror, hay que tener cuidado con este médico jajaja

    ResponderEliminar