sonria, mañana puede ser peor

martes, 30 de noviembre de 2010

Sheol13

9 comentarios:

  1. Hola amiga Montse, gracias por publicar nuestro video en tu blog. Dejame decirte que ese día lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Un placer Alberto, lo haceis muy bien y se os ve muy divertidos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse. La idea de este vídeo y de la canción esta inspirada en un amigo nuestro, que también sale en el vídeo y que es el fan n.º1 de la Mahou*****. Sinceramente debería haber sido mas bien una canción critica hacia las personas que beben hasta no saber mas, pero al final salio lo que salio, también depende del punto de vista de cada uno. La letra del estribillo y la música se me ocurrieron mientras almorzaba en el trabajo y enseguida llame a mi amigo Alberto que me preparo el resto de la letra y luego después, el vídeo. Un abrazo y gracias por publicar nuestras payasadas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gente divertida y eso es lo que me pareceis, por casualidad encontre los videos y no me pude resistir a compartirlos. Me alegra de que no os haya molestado que lo hiciera sin pedir permiso. Bueno lo dicho...nunca dejeis de ser vosotros mismos que no son payasadas sinó diversión. Un besazo.

    Salut Miquel y un besote también para ti.

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH es de lo más hilarante que he visto hace tiempo, eso sí las barriguitas cerveceras que lucen les acompañan, que tiemblen los Mojinos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que joio Jose Antonio!!! con lo que cuesta llegar a tener una linda barriguita cervecera!!

    ResponderEliminar
  7. Anda el video de Sheol y Alberto!!
    ¡Qué pequeño es el mundo...de los blogs! je,je,je.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo Apu, estamos en familia jajajaja.

    ResponderEliminar