sonria, mañana puede ser peor

domingo, 7 de noviembre de 2010

El pasado siempre vuelve

Aunque quizás debería decir que no es el pasado el que vuelve, sino los problemas mal solucionados.
Hoy es uno de esos dias en los que la soga está más cerca de la garganta, aunque creo que antes de que apriete de todo tendría que limpiar un poco de mierda de este puto planeta ( perdón por mis maneras), que es que una ya está harta de soportar maldades de gente sin escrúpulos.
Igual debiera de empezar mi propia guerra y llevarme a mi campo de batalla a algún desgraciado que me infravalora. Quien sabe... igual se puede llevar el pasado al futuro y yo sin darme cuenta.

8 comentarios:

  1. Te comprendo pues muchos días me he encontrado así,espero que encuentres la solución a tus problemas, mucho animo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa mujer,pero para arreglar los problemas lo mejor es cojer el toro por los cuernos y no cerrar en falso las heridas.Animo y venga que mañana saldra el sol y veras las cosas de otra manera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que es importante lidiar ciertas batallas, aún no siendo guerrera, porque impiden muchas veces seguir avanzando, siempre nos alcanza el pasado, por más que uno intente huir de él, así que con muchas fuerza habrá que mirarle a la cara y dejarlo donde debe quedarse para siempre.
    Te entiendo perfectamente, espero que ese desasosiego pase rápidamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3, no se muy bien que decir así que diré como en el teatro...la función continua.

    ResponderEliminar
  5. Si es que hay dias que no deberían de existir, mejor cambiemos: hay personas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. pasa muchas veces.
    pero, retirate del plano en el que estás. cambia de vereda. mirá las cosas desde otra óptica...y tal vez veas una posible solución.
    todo pasa!!!
    deseo que estés bien.
    buena semana.
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Montse, gente con ganas de amargar la vida siempre la hay, hay días que nos importa un bledo lo que hagan o digan esos personajillos, pero hay otros que sí, que todo se acumula y es un lío. No sé, piensa en todo lo bueno que hay, que hay mucha gente y muchas cosas que valen la pena... Y... ¡hoy cumples 3 meses con lo del fumar! ¿no?
    Ánimo con todo. Encara las cosas cuando te veas con fuerzas, mientras tanto ve cogiendo carrerilla. O hazlo como tú veas, tú eres la persona que más te conoces.

    Eso sí:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Así es 40añera...un beso

    Monica tienes razón, esperaremos a que pase, gracias, kisses.

    Si que es un lio a veces Acapu pero creo que haré lo que me dices de ver el lado positivo (aunque aun no lo encuentro). Es verdad hoy hace 3 meses ya de no fumar... aunque llevo 2 dias con muchas ganas, he prometido no hacerlo y no lo hare.
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, ni os imaginais lo que me reconforta saber que aunque no me conoceis...estais ahi.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar