sonria, mañana puede ser peor

domingo, 14 de noviembre de 2010

Uaaaaaaaahhhhhh

5 comentarios:

  1. el fin de semana se pasa en suspiro, parece como que adelantan el reloj y nos engañan. Buen principio de semana besos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena,pero que penaaaaaaaaaaaa!!!!! Uhi no me acuerdo que yo no trabajoooooooooo que lo mismo me da que sea lunes que domingo,una pena que descuidado soy.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es lunes? ¿es una nueva marca de colonia?
    mañana me lo cuentas
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ...pero queda la esperanza, que después pasan los días y otra vez es viernes!! jaja
    Muy buena tu animación
    Buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Buena semana Pili, no es solo la semana lo que pasa rápidoooo uffff , besitos wapa

    Jose Manuel a mi me pasa lo mismo que a ti no creas, no era en el sentido de la vuelta al trabajo, sino que esto corre que vuela como decia tu santa esposa. Besos.

    Jose Antonio otro que tal baila jajaja la colonia es o´de ayer jajaja Un beso

    Caly si lo que quiero es que no corran tanto los dias. Aunque sea que se quede en lunes pero que no apuren tanto en pasar.
    Buena semanita para ti tambien majo. Un beso

    ResponderEliminar