sonria, mañana puede ser peor

sábado, 27 de noviembre de 2010

En el supermercado

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.
El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:
-Disculpe…. ¿nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues…. tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.
Extrañado le dice:
-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.
-Bueno….. no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.Yo soy la nueva profesora de su hijo…

14 comentarios:

  1. Toma ya!!! Por listillo. Muy bueno. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias J.Carlos, Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro ejemplo que muestra el porqué, los hombres somos tan idiotas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que bueno Montse!!! jaajjaaa!!!! mira! me has arrancado la primera sonrisa del día!!! ahora cuando llegue al currele se lo contaré a mis compis!!!! que jartá de reir! jajajaa!!!!!

    me voy que no llegu!

    xau!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. qué horror!!! por favor!!!...de algo así no hay retorno!!! jajjajajajaja
    buenísimoooooooo!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Montse,encantada de conocerte,chiquilla muy bueno,jejejejjeje¡¡¡¡toma,toma,me ha encantado¡¡¡
    te iba a decir que me apuntaba entre tus seguidores mi niña pero no he visto la barra de seguidores,pero no te preocupes que aquí me quedo y aquí me tienes un beso enorme y buen fin de semana,wuapísima.

    ResponderEliminar
  7. RRH no es que seais idiotas...lo que pasa es que teneis una mente muy calenturienta jajajaja, besos

    Vaya Tito, me alegra de que te vayas así de contento al curro jajaja, xau wapo, besos

    Mónica de algo así no se recupera una mujer, pero un hombre lo hace 40 veces y se queda tan ancho jajaja, kissessss preciosa

    Ague el placer es mio, me alegro de que te gustara tanto jajaja, por cierto para hacerte seguidora esta abajo casi del todo. Un besazo también para ti y que tengas un fin de semana inolvidable de bueno.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajaja! Le estuvo bien empleado, menudo imbécil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué metedura de pata! Tampoco hacía falta ser tan explícito! En fin.
    Un besote Montse.

    ResponderEliminar
  10. Así es Rubo jajaja, un abrazo

    Acapú es que algunos hombres si no cuentan sus batallitas se mueren. Un besazo.

    Gracias Jose Manuel, besos

    ResponderEliminar
  11. No se puede tener tan buena memoria y tan mala pata a la vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Igual también es un poco fantasma, vete tu a saber. Besos Lito

    ResponderEliminar
  13. Que bien le venía la rubia a este, no me lo imagino en las reuniones del colegio con su mujer en lo sucesivo

    ResponderEliminar