sonria, mañana puede ser peor

domingo, 28 de noviembre de 2010

El preservativo

8 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    MONTSE

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Jose Ramón muy bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, jajaja, no lo había visto.
    Buena campaña para potenciar el preservativo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. a veces, una imágen vale más que mil palabras. todo suma para que se tome conciencia, y se useeeeee!
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Se han quedado con la miel en los labios, muy gracioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me escapo si soy la chica y veo tantos espermatozoides detras del chico que me gusta, parece que va a dar un mitín, pero está bien que se haga publicidad, haber si así por lo menos se dan por enterados y se usan lo métodos que hoy en día no es porque no los tengan a su alcance.

    ResponderEliminar
  7. Han tenido suerte, el otro día un espermatozoide le preguntó a otro: -¿Quedará mucho hasta las trompas de falopio?
    - Creo que si, acabamos de pasar las amigdalas

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mimosa,Mónica,Sheol,Maica y Jose Antonio, a mi lo que más me gusta es la cara de los espermatozoides jajajaja que bien le sienta el traje a alguno jajaja. Besazos a todossss

    ResponderEliminar