sonria, mañana puede ser peor

viernes, 5 de noviembre de 2010

Un hombre de consultor sentimental?????

CONSULTA
Apreciado Manuel:
Espero que me pueda ayudar.
El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el auto se paró. Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi…
Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina. Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido. Yo le quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante.
Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. Que debo hacer?
Anticipadamente agradecida, Sofía
RESPUESTA
Querida Sofía:
Cuando un auto se apaga, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores. Comienza por verificar si el tanque tiene gasolina.- Después fíjate si el filtro no está tapado. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica. Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.
Espero haberte ayudado. Sinceramente,
Manuel

7 comentarios:

  1. Jajaja!!! ¡Hombres!
    Te debo miles de visitas te pido perdón y te dejo millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Besotes 40añera, no te preocupes, ven cuando quieras. Y ya sabes, nunca le consultes a un hombre jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Tambien puede ser de la junta del cigueñal, o de los takés del escrófilo, que yo de mecánica entiendo un rato.
    Un beso.
    (en casa comentaré los demás, pues en el trabajo tenemos internet con control parenteral(ja ja) y hay imagenes que no salen y no veo que has puesto en los otros posts)

    ResponderEliminar
  4. Casi me inclino porque sea el escrófilo jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mejor que lleve el coche al mecanico, que se lo dejan como nuevo, y regale el marido a la vecinita porque ese si que no tiene arreglo. je je je.

    ResponderEliminar
  6. Si si, un marido usado es peor que un coche estropeado jajaja.Un beso maile

    ResponderEliminar
  7. mi marido me ha dicho que otra mujer es una señora de los pies a la cabeza, que quiere mucho a su propio marido y que aunque él quisiera, ella no estaría con él porque quiere a su marido. Se lo he recriminado y dice que terjiverso las palabras y que soy lo mejor de su vida y no siente nada por esa otra mujer. No se que pensar

    ResponderEliminar