sonria, mañana puede ser peor

viernes, 5 de noviembre de 2010

NO NECESITAMOS ESTA VISITA

9 comentarios:

  1. ¡YO SI LO NECESITO! por favor que pase por mi calle de Alameda del Valle, si hace falta le pongo una bandera amarilla en la chimenea, pero por favor que me asfalten la calle.

    ResponderEliminar
  2. alguna gula sacara Nuñez Feijo de cara a las proximas elecciones Galegas

    un beso.
    bonito collage para camiseta de fin de semana.

    yo tampoqu lu esperu.

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio el beato de Alameda del Valle, jajajaa quita quita

    Navetu yo salgo para santiago ya mismo, juassss que asco de palomo

    ResponderEliminar
  4. Si no es por ir a misa (dios me libre jaja)
    Es que veo que por donde va arreglan las calles y en la sierra me tienen abandonado, han asfaltado todo el pueblo menos mi calle.

    ResponderEliminar
  5. jajajaaja ya me extrañaba que fueras tu tan beato

    ResponderEliminar
  6. Si es que no sé a qué viene tanta manía con el Papa... ¿pero no le veis la carita de buena persona que tiene? Me recuerda al personaje aquel del señor de los anillos "Mi tesoooooro!" "Es míiiiio" "Mi tesoooooro". En fin, menudo tinglado tienen montado a su alrededor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El tinglado que montan supone mucho dinero Acapu, dinero que necesitamos en estos momentos para otras cosas más importantes que pasear a un palomo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustó esta actitud.
    Felicitaciones!

    Hay que terminar con esto.

    Besos,
    Franco

    ResponderEliminar
  9. Pues si Franco ojalá se pudiera terminar con esto de un plumazo
    Besos

    ResponderEliminar