sonria, mañana puede ser peor

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CADIZ DECLARA LA GUERRA A...

Queriendo potenciar el turismo, la alcaldesa de Cádiz decide hacer algo para llamar la atención del mundo.
Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.  
Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Càdiz nos declara la guerra...., ¿dónde está Càdiz...?


Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Càdiz es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España.

Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

El presidente llama a su secretaria y le ordena: 
 
-- Contéstele al gobierno local de Càdiz y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.

Se recibe el telegrama en Càdiz. Después de leerlo, la alcaldesa le dice a un funcionario del Ayuntamiento: 
 --Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policías locales, 800 bomberos, 1.300  pistolas, diez escopetas de caza,  300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: la alcaldesa, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.
 
Respuesta de China:  
--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite. 
 Se recibe el telegrama en Càdiz 
Respuesta de la Alcaldesa: 
 
Càdiz no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.

ANDRES M.

8 comentarios:

  1. Exijo una rectificación urgente, no era Cadiz, era Algeciras a (100km) de ahí el error, los de Algeciras, apodados los "especiales" son capaces de eso y mucho más.(A lo mejor se nota un poco que mi suegro es de Algeciras)

    ResponderEliminar
  2. jajaja osea que tu suegro es "especial".

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, yo para él soy "ese chulo madrileño"...
    sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. "Pichi, es el chulo que cas-ti-ga" jajajajaa me gusta ese rollito yerno-suegro jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues mi yerno es de Madrid y me llama el paleto asturiano,menos cuando suelto un mecagoen.....y la cosa recupera el cauce.Nos pegamos unas borracheronas en navidad de escandalo y eso que no somos bebedores los dos y ahi me dice todo lo que me aprecia.Se llevan mejor los yernos y los suegros que las nueras y las suegras
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues lo dicho que me encanta este rollito de "ni padre ni amigo sino todo lo contrario" jajaja
    Yo no tengo experiencia pero me gustan las vuestras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja. Es una de las cosas más graciosas que he leído en mucho tiempo.

    Gracias por hacerme reír.


    1_Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo como gaditano no puedo estar más de acuerdo jajajaja

    La respuesta no podía ser otra.

    ResponderEliminar