sonria, mañana puede ser peor

sábado, 20 de noviembre de 2010

Pareja catalana en Sevilla


Una pareja catalana acude a la consulta de un eminente terapeuta sexual en Sevilla …
Doctor, Creemos tener un problema. ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?

El sexólogo acepta, y mira por un agujerito que tiene preparado en la pared para esos casos, mientras la pareja realiza un coito totalmente normal, incluso muy apasionado

Cuando la pareja termina, el sexólogo les dice…


No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito
Gracias doctor, ¿Qué le debemos?
Son 42 Euros

Esto sucedió durante varias semanas seguidas.

La pareja solicitaba una cita, llegaban, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y se iban.

Finalmente, ya extrañado, un día, el doctor les pregunta:


Perdonen. Los llevo observando bastante tiempo y creo que no tienen ningún problema sexual. La verdad es que me vienen bien mis honorarios, pero si he de ser honrado, tengo que decirles que ya pueden dejar de venir a menos que me digan si notan algo extraño y ver qué es exactamente lo que ustedes están buscando

Muy fácil:

Ella está casada y no podemos ir a su casa.

Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa.

El hotel Los Lebreros me cobra 120 euros, el Macarena 102 y el Alfonso XIII 240 euros.

Aquí lo hacemos por 42,00 euros.

Y encima SANITAS me cubre el 80%.

10 comentarios:

  1. Como picadero es original y si encima te da morbo que te miren...

    ResponderEliminar
  2. y lo barato que le salía que? todo cuenta que estamos en crisis

    ResponderEliminar
  3. Barato, barato jajaja si es que la economia no estás para mas
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse.
    Más barato era el Simca 1000 y el 600.
    Recuerdas la canción.."que dificil es hacer el amor en un simca 1000" de Los Inhumanos. je,je,je
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa que estos son unos pardillos y no sabe que hay apartamentos que se alquilan por hora,preciasamente por eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. y encima SANITAS en el medio!!!!!!...reintegro por los 42,00 euros, no hay??? jajajjajaja
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Pues hay unas playas con unas sombrillas y unas tumbonas, que por la noche salen gratis que te mueres, y que no se preocupen que siempre hay mirones.

    ResponderEliminar
  8. 40añera lo que hace la crisis y la infidelidad conyugal. Buen finde para ti tambien wapa, besos

    Apu que tiempos aquellos jajaja, claro que recuerdo,un besazo

    Jose Manuel si sanitas encima le cubre el 80% no creo que le saliera más barato alquilar, besos

    Mónica si le toca la pedrea ya creo que no pueden pedir mas jajaja, kisses.

    Maicaaaaa pitufiñaaaaaa que alegria. Tu no sabes que hoy en dia con esos de los videos en la tele...y eran casados...
    Besazoooo para ti preciosa

    ResponderEliminar
  9. Como se nota la crisis en todo, seguro que el coche lo tenian embargado, y ademas tenian la pildora del dia despues cerca por si acaso y con eso de la crisis reciclan los perservativos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Si Pili, es que la cosa se pone muy chunga y ya se sabe... a grandes males, grandes remedios.
    Besos

    ResponderEliminar