sonria, mañana puede ser peor

jueves, 4 de noviembre de 2010

El círculo

Una rubia que va conduciendo su nuevo coche deportivo, cuando de repente, mientras se está retocando en el espejo se pega contra un coche que está aparcado... La rubia se queda estupefacta cuando ve salir al tío del coche.

Éste coge una tiza, dibuja un círculo en el suelo y le dice amenazante a la rubia: Quédate dentro del círculo, ¡¡ Y NO TE MUEVAS !! Acto seguido, el hombre va a su coche y, con un bate de béisbol, comienza a destrozar uno por uno todos los cristales del coche de la rubia.
Cuando la mira, la rubia está sonriendo discretamente.

- ¿¿ Encuentras esto divertido ?? - Le increpa el hombre.
De nuevo, se vuelve hacia el coche de la rubia y destroza la tapicería del coche. Cuando vuelve a mirar a la rubia, ésta se está partiendo de risa.

Loco de furia el tío araña con sus llaves el coche de la rubia, rompe los neumáticos... cuando la mira se está destornillando...

Entonces el tío rocía de gasolina el coche y lo quema... Cuando la vuelve a mirar, está tirada por los suelos de la risa...

-¿¿¿ QUÉ TE PARECE TAN DIVERTIDO ??? - Le grita el hombre, a lo que la rubia replica:
- Ja ja ja... cada vez que no me mirabas, ¡¡ Me he salido del círculo !!

2 comentarios:

  1. ¡Pero mira que es torpe! casi se le escapa la rubia, a mí no me hubiera pasado, yp le hubiera pintado dos circulos ¡es infalible!

    ResponderEliminar
  2. Tu con tanto circulo habrias mareado a la rubia jajaja

    ResponderEliminar