sonria, mañana puede ser peor

martes, 23 de noviembre de 2010

Nuestra Ñ

9 comentarios:

  1. Muy graciosa tu entrada...Me he reido mucho , es que sin la eñe...¿que es cono o coño?
    Un Saludo Montse.
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada que me ha traido a la cabeza alguna buena cancion que cantaban.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo había visto pero hay que ver que arte
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si solo fuera la ñ... creo que vamos que empezar todos la primaria de nuevo...se les va la pinza...
    El vídeo cualquier día me lo llevo al blog, gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mari Trini, en ESPAÑA sin la Ñ no somos nada. Besos

    Que tiempos aquellos de la parodia nacional Jose Antonio...de aquella aun era yo joven y todo jajaja Besos

    Gracias 40anera perdón 40añera jajaja. Besos

    Y tanto que se les va la pinza... Besos Mª Jose

    ResponderEliminar
  6. Me has emocionado y convencido, a partir de ahora llamame Jose Antoño

    ResponderEliminar
  7. Jose Antoñitooooo (me acaba de embargar la emoción)Un abrazo (con lágrimas en los ojos)

    ResponderEliminar
  8. YO NO SÉ COMO CONO TE VOY A MANDAR A HACER PUNETAS DESPUÉS. JEJEJE

    ResponderEliminar
  9. Maica seras capulla jajajaja, maNana nos vemos, besos

    ResponderEliminar