sonria, mañana puede ser peor

lunes, 8 de noviembre de 2010

TERAPIA DE GRUPO

Reunión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

El primero dice: Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

El segundo dice: Me llamo ángel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

La tercera dice: Me llamo Maria y soy lesbiana.. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

El cuarto dice: Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

7 comentarios:

  1. eso es lo que se dice adaptarse a las circunstancias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si es que se lo han dejado a huevo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A que si chicos, si es que lo que es ... es
    Un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Je,je,je, cualquier excusa es buena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No les hace falta excusa Mimosa, fijate en Acapu jajaja no le hace falta ninguna motivación para sentirse lesbiana jajaja. Un besito a los dos

    ResponderEliminar
  6. Todos los días se aprende un poquito más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar