sonria, mañana puede ser peor

martes, 9 de noviembre de 2010

Yo también te amo

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas, y encuentra a una pareja joven en su cama. Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla. Mientas amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño.
Mientras está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
‘Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años. Lo vi cuando el besó tu cuello. Si el quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que el te ordene. Satisfacelo sin importar lo que te pida.
Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos.Se fuerte mi amor, ”’TE AMO”’.

Y la mujer responde,

‘Él no estaba besando mi cuello, él me susurraba algo en el oido, me dijo que él es Gay, que le pareciste lindo y bello, me preguntó si teniamos Vaselina’.
Yo le dije que hay en el baño.
¡¡¡¡Se fuerte!!!!
Mi amor, yo tambien ””TE AMO””.

8 comentarios:

  1. Buen chiste! j,j,j,

    Fue un agrado visitar tu blog.Te seguiré.

    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa

    Muy buen chiste. Y muy bien empleado.

    Me ha encantado tu manera de empezar el día.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena vuelta la que le has dado a la historia.
    Te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Snif! me conmueve esta escena de amor conyugal, hay que ver como se quieren y lo que se sacrifican el uno por el otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es el amor! Aunque me imagino la carita que se le quedó al pobre jovencito...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. gracias arcoiris, bienvenida
    Besos

    Mati gracias tambien para ti ... besos

    Jose Manuel asi da gusto jajaja, un abrazo

    Gracias Cuarzo, un beso

    Airama bienvenida a tu blog, un besote

    Jose Antonio esto es una lección de amor si si
    un beso

    Acapu vaya no pensaba que fueras tan romantico... se le quedó cara de... eso en otra historia jajajaaja, un besote

    ResponderEliminar