sonria, mañana puede ser peor

domingo, 14 de noviembre de 2010

ENTRE JUSTO Y CORRECTO


DOS JUECES DEL SUPREMO SE ENCUENTRAN DE FRENTE A LA SALIDA DEL HOTEL PALACE.
CURIOSAMENTE CADA UNO DE ELLOS IBA CON LA MUJER DEL OTRO.
 EN ESTO QUE UNO LE DICE:
 -  Debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer, en su coche, a su casa  ¿no cree?
EL OTRO LE CONTESTA:
-  Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO, pero no creo que fuera lo JUSTO,porque usted esta saliendo del hotel y yo estoy entrando. 

CARMEN

9 comentarios:

  1. Jaja......buenisimo!!!!!
    Me gusto!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno! ¿no saben que entre bomberos no hay que pisarse la manguera?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ES uno el chiste,muy bueno.Y que espere el juez a que baje el otro y marcharse cada uno con la suya,eso seria lo correcto y justo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Besitos Miri, me alegra que te haya gustado

    Jose Antonio siempre hay ovejas negras que no respetan ni manguera ni na
    Un beso

    Jose Manuel si quiere ser justo no le queda otra que esperar a que termine el otro
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cucha! ¡Mira para que sirven tantos años de estudiar derecho romano! juas.

    ResponderEliminar
  6. Pa que veas!!!un puterio todo jajaja

    ResponderEliminar
  7. La justicia es jugar al empate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado, ante todo hay que ser equitativos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lito yo creo que simplemente es jugar, un abrazo.

    Acapu,seamos equitativos todos
    Un besito

    ResponderEliminar