sonria, mañana puede ser peor

martes, 30 de noviembre de 2010

Desayuno gallego

10 comentarios:

  1. Con este frío no me extraña!!!!
    Muchos y helados besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un carajillo venía bien ahora jajaja.
    Tiritantes besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Vegetariano 100% jajaja buenísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es que con un filete no se quita el frio jajaja. Un besote rubo

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,... si es que Galicia is diferent y los gallegos somos grandes vegetarianos ¡Qué risas Montse! Gracias.
    Ata a volta.

    ResponderEliminar
  6. jajajaa a que si Marisa!!! Ata a volta con outra risada. Bicos

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo mi trabajo en la incineradora(de basuras)una cuadrilla de gallegos, todas las mañanas unos chupitos(unos bastantes) antes de colgarse de la viga a veinte metros de altura, se me ponía la carne de gallina al verlos
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajaja si es que los gallegos somos la caña (nunca mejor dicho), a nosotros para que no se nos ponga la piel de gallina (pero del frio) lo que hacemos es darle caña de hierbas también a la gallina jajajajaja. Un beso Jose Antonio

    ResponderEliminar
  9. Y es verdad, más vegetariano que eso no hay nada y encima con calor interior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bien me venia ahora uno...me muero de friooo.Un beso Lito

    ResponderEliminar