sonria, mañana puede ser peor

viernes, 12 de noviembre de 2010

La monja y el cura

Cierta vez, un cura y una monja regresaban de una aldea hacia el convento..
Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al siguiente día.
Al entrar a la cabaña, vieron que había sólo una cama de matrimonio, y unas mantas en un armario.
El padre y la monja entraron y después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
Hermana, usted puede dormir en la cama y yo duermo en el suelo.
Y así hicieron. Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:
Padre …¿ Está despierto?
El padre medio dormido:
Sí, sí … Ahhhh, hermana, diga ¿qué quiere?
Ahhh .. Es que tengo frío. ¿Puede traerme una manta?
Sí hermana, como no.
El padre se levantó, fue a buscar una manta al armario y tapó con ella a la hermana con mucha ternura.
Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
Padre….. ¿Todavía está despierto?
¿Qué pasa hermana ?. ¿Y qué le sucede ahora?
Es que aun tengo frío. Puede darme otra manta?
Claro que sí hermana ..
Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.
Otra hora pasó, y una vez más, la hermana llamó al padre:
Padre…… ¿Sigue despierto?
Sí hermana.. ¿Y qué necesita ahora?
Es que no puedo dormir. ¡¡¡ Sigo con mucho frío !!!
Finalmente, entendiendo las intenciones de la hermana, el cura entonces le dice:
Hermana, estamos aquí los dos solos, ¿cierto?
Cierto, contesta la hermana,
Lo que ocurre aquí, y lo que deba de ocurrir, sólo nosotros dos lo sabremos y nadie mas, ¿cierto?
Cierto.
Entonces le hago una sugerencia….
¿Qué tal si fingimos ser marido y mujer…………?
La hermana entonces se llenó de alegría y dijo:
!!!! SÍ, sí !!!!, eso, eso.
Entonces el padre cambia el tono de su voz y grita:
ENTONCES, DEJA DE JODER DE UNA PUTA VEZ Y LEVÁNTATE TÚ A BUSCAR LA MANTA DE LOS COJONES.

NOTA: SI PENSASTE QUE IBA A A TENER UN FINAL ERÓTICO-SEXUAL REZA CIEN AVEMARÍAS Y DOSCIENTOS PADRENUESTROS,….SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS.

12 comentarios:

  1. Bueno Montse!!No pasa nada, este chiste ya es muy viejo, entre las monjas nos lo contamos todo.
    Bien, venia a decirte que gracias por hacerte seguidora de Estoy a tu lado, y esperio que sea así. Cuando puedas , pásate por mi blog de premios y deja allí tus huellas, el día 22 es mi santo y repato un premi a mis seguidores, si quieres te pones de seguidora, me es mas rápido para otorgar los premios a los blogs si ya los tengo allí,.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. ... y no nos dejes caer en la tentación amén - 125, Padrenuestro que estás....

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pensaría la monja que es el matrimonio!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su sentido del humor sor Cecilia y muchisimas gracias por el premio, le deseo además que el dia 22 pase un dia de lo más feliz junto a sus compañeras.
    Mi ternura tambien para usted, un besito.

    Ainsss Jose Antonio...pecador de la pradera jajaja
    Un beso

    Javir como has podido leer el primer comentario a este post es de una monja y saben de todo como las demas, además de tener muy buen humor. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hombre es lo mas normal que contestara a la monja,porque lo otro los casados no pensamos en ello.Ves ya tienes enchufe divino por pecadora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja,ja,ja, .....padre nuestro que estás en los cielos.......¿Cuántos dijiste que rezara?....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Je je, si es que la vida conyugal está sobrevalorada... Me ha gustado el comentario de Sor Cecilia, yo de pequeño tuve la suerte de entrar varias veces en un convento de monjas de clausura y es verdad que tienen un sentido del humor que la gente en general ni se imagina.

    Un beso Montse!

    ResponderEliminar
  8. tipica escena de matrimonio,como decia mi abuela de novios si tropiezas con una piedra te dicen cariño te has echo daño, una vez casados que torpe eres. Besos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Disancor feliz semana también para ti. Un beso

    jajaja Jose Manuel falta nos hará el enchufe. Un beso

    Mimosa tu tambien? jajajaja, Un abrazo

    Un besazo Acapu, no se si está sobrevalorada pero como ves pecadores hay muchos jajaja.

    Buen fin de semana Pili...que sabia era tu abuela. Besos

    ResponderEliminar
  10. Brillante relato, el deselnce increíble!! jajaj me hiciste reir mucho. Muchas gracias por visitar mi blog, espero que nos visitemos más seguido. Que pases un hermoso fin de semana!!
    Saludos desde Neuquén - Patagonia Argentina

    ResponderEliminar
  11. La finalidad de este blog Caly es única y exclusivamente reirse o como mínimo sonreir, como veo que en tu caso te ha divertido ya tengo motivos para estar contenta. Un beso

    ResponderEliminar