sonria, mañana puede ser peor

domingo, 7 de noviembre de 2010

Todo depende de quien lo cuente…

Dos mujeres conversando:
 

- ¿Cómo fue tu dia?
- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia,  ¿cómo fue?
- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa me llevó a cenar, luego caminar durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
 

- ¿Cómo fue tu dia?
- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormi como una roca! Y el tuyo?
 
- Una catástrofe! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una ereccion y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvele y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

14 comentarios:

  1. Como la vida misma,igualito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. quién miente en realidad?? jajajjaa
    kisses

    ResponderEliminar
  3. ¡vaya tío! una hora haciendo el amor.

    ResponderEliminar
  4. la belleza está
    en el ojo que mira...

    je

    ResponderEliminar
  5. Es cosa de ponerle un poco de imaginación a la vida...

    ResponderEliminar
  6. ...Y de segun como te lo tomes.
    ¿Quien no se ha visto, segun el dia, en las dos situaciones? Yo si.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la diferencia está en quien pone sentimiento y quien no ... sino fijaros, la pobre mujer pletórica con lo bien que se habia portado su marido y el marido era solo pura impotencia.
    Besos Jose Manuel, Mónica, Jose Antonio (sigo sin poder leer tu entrada), Javir, maile.

    ResponderEliminar
  8. Son puntos de vista dispares. Pero yo creo que el que no se consuela es porque no quiere.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón, todo depende de quien lo cuente…, al que no le gusta su vida deja volar la imaginación....
    Gracias por visitarme y por tu comentario, sin vosotros mi blog no seguiría vivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como colocaste mi premio " OTOÑO" me puedes decir en donde puedo encontrar como hacerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Un beso 40añera

    Lito no nos queda más remedio, un abrazo

    Náyade me encanta tu blog no lo dejes wapa.
    http://www.picturetrail.com/sfx/flicks/samplecreate/flick_design/rotating_glass
    esa es la página donde hice lo del otoño, espero que te sirva. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No hay de que preciosa, cualquier otra cosa que necesites y yo pueda ayudarte, aqui me tienes

    ResponderEliminar